2019-01-28 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Luis Enrique le da un toque a Solari por putear a Isco

Luis Enrique le ha dado un toque a Santiago Solari por la polémica con Isco.



El seleccionador Luis Enrique no va nada en la línea con Santiago Solari en relación al conflicto con Isco: de hecho, el asturiano le ha dado un toque al argentino por putearle durante tanto tiempo, con un ostracismo en el banquillo que todavía dura. El técnico de la Roja le ha mandado un mensaje indirecto con la exigencia incluida de que juegue más minutos para ir preparado a la Selección.

"Cada caso lo trataremos de forma individual, pero espero que haya las menores lesiones posibles, valoraremos cada caso pero en general prefiero que jueguen más minutos los que no participan, pero así es el fútbol", ha asegurado en una referencia a la suplencia de Isco, después de presenciar desde el palco el Espanyol-Real Madrid celebrado este domingo.



El toque de Luis Enrique a Solari por Isco.

El selecccionador también aprovechó para defender el VAR: "Yo invitaría a todos los profesionales del fútbol a visitar la sala VOR de los árbitros en Las Rozas", apuntó, antes de añadir que "verán con qué nivel de profesionalidad trabajan los árbitros, tienen que decidir todo muy rápido y con una precisión milimétrica. Es un gran avance. Dentro de unos años nos parecerá increíble que se jugara sin VAR".

También se rindió al capitán merengue, Sergio Ramos, del que dijo que "sus números son asombrosos, es un defensa con espíritu de atacante", tras quedar asombrado por su exhibición a pesar de su lesión.


Deja tu Comentario