2019-01-28 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Messi: "Mi hijo Thiago me pide explicaciones por las derrotas"

Leo Messi ha reconocido que su hijo le obliga a hablar sobre las derrotas



Lionel Messi ha encontrado su crítico más feroz y exigente: su hijo. El primogénito de la estrella argentina del Barcelona ha vuelto a dejar claro que es un niño de armas tomar. Thiago Messi le exige a su padre que hable de las derrotas cuando Leo llega a casa tras un mal partido con el Barcelona.



Leo Messi asegura que el mayor de ellos, Thiago, "entiende más de fútbol porque es mayor y habla de todo a cerca del fútbol. Está muy metido en todo lo relacionado con el fútbol”. Preguntado si Thiago es exigente con la estrella argentina del Barcelona este ha respondido que “si, si, ¡ya recibí un par de críticas! Sigue el Barcelona, la Liga y la Champions League. Lo sigue todo. Le gusta, hace preguntas y me da notas cuando las cosas no van tan bien”.

Precisamente, antes en casa de los Messi hablar de fútbol estaba prohibido, sobre todo cuando el delantero regresaba tras una derrota. Ahora todo ha cambiado. Messi confesó que “ahora ya no es así. Siempre cuesta digerir derrotas y actuaciones malas, pero Thiago me obliga ahora a comentar lo que ocurrió y explicar porque no ganamos. Ahora, hablamos mucho más”


Deja tu Comentario