2019-01-28 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Morata consuma su traición: "Estoy orgulloso de estar en el Atlético"

Álvaro Morata, ex delantero del Chelsea y del Real Madrid, ya es oficialmente jugador del Atlético de Madrid y consuma así su traición al club blanco



Álvaro Morata ya es, oficialmente, un traidor. El delantero español es nuevo jugador del Atlético de Madrid y consuma así su traición al Real Madrid. El club rojiblanco ha anunciado este lunes la llegada del delantero español procedente del Chelsea, que se ha comprometido por temporada y media con el club rojiblanco.

Morata, que desde que salió del Real Madrid ha sido incapaz de triunfar, ahora vuelve a Madrid con el rabo entre las piernas y al hermano pequeño de la ciudad. A pesar de ello, el jugador ha intentado mostrarse alegre de su regreso a la ciudad madrileña y ha intentado argumentar su pasado como colchonero para fingir ilusión.



Las palabras de Morata como jugador del Atlético

 “Siento mucha alegría. Estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí. No veo la hora de poder entrenar, estar con los compañeros y de jugar”, ha asegurado el jugador. “Empecé jugando en el Atlético. La gente que ha estado conmigo sabe qué significa para mí esto. Es verdad que el pasado es el pasado y no se puede cambiar, y estoy orgulloso de ello”, señaló el madrileño a su llegada al aeropuerto de Barajas, en la madrugada del domingo.

Horas después, pasó el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra y este lunes ha estado en el Wanda Metropolitano acompañado por su representante, el ex jugador rojiblanco Juanma López, para formalizar su contrato.

Este martes tendrá lugar la presentación de delantero como nuevo futbolista del Atlético de Madrid en el estadio y, por la tarde, a las 17 horas, tendrá la primera toma de contacto con Diego Simeone y sus nuevos compañeros, en el entrenamiento que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.




Deja tu Comentario