2019-01-28 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Morata espera al Real Madrid en el derbi madrileño

Morata debutará con el equipo de Simeone en el derbi del Atlético contra el Real Madrid



Se ha consumado el fichaje de Álvaro Morata por el Atlético de Madrid, y el delantero, canterano madridista, tendrá su debut precisamente ante el Madrid, en lo que se espera un ambiente hostil, tanto por el rival, como por la parroquia colchonera, que no lo va a recibir con los brazos abiertos debido a su pasado blanco.

No obstante, algunos jugadores madridistas como Morata han expresado su alegría por su excompañero de equipo y compañero de selección, del que ha dicho que "si él está feliz en el Atlético me alegro por él. Más que como un rival le veo como un amigo. Si ha dado ese paso es que es bueno para él. Ojalá que dentro de dos semanas no nos marque y no haga un buen partido. Me alegro por él porque en Inglaterra no tenía muchas oportunidades y esa confianza que le da el Atlético puede salir bien".



Pero Morata, aunque no se sabe si es lo que más quería, verá cómo el primer equipo al que se enfrenta con su nueva camiseta será el que le hizo profesional el próximo día 9 de febrero.

Morata consuma su traición

Morata ha fracasado en la Premier League y el Real Madrid hizo un negocio redondo por alguien que nunca ha sentido los colores. Esta es la conclusión a la que llegan muchos aficionados madridistas un año después de su venta al Chelsea por la friolera de 80 millones de euros. Porque en este lapso de tiempo, el delantero español no ha conseguido brillar y ha abandonado el club blue para irse cedido al Atlético de Madrid y consumar su traición al escudo madridista.

Está todo cerrado. Morata jugará cedido en el Atlético hasta verano de 2020 y luego podrán ejercer o no la cláusula de compra acordada con el Chelsea. En su llegada al aeropuerto de Barajas, el ariete ha hablado claro: “Muy contento por esta etapa, llevaba días esperando. Todavía falta el reconocimiento y tengo ganas de todo se cierre y de que todo empiece para empezar a entrenar con los compañeros”.



Finalizando con sus declaraciones, Morata ha sacado pecho de este movimiento y ha recordado a todo el mundo de qué cantera sale: “Estoy muy contento. Es normal que la gente tenga sus pensamientos, pero yo sé lo que tengo que hacer. Yo empecé jugando en el Atleti y la gente que sabe de dónde vengo sabe mi historia y lo que significa para mí esto. El pasado es el pasado y no se puede cambiar y estoy muy orgulloso de ello y espero que se cierre mañana”.


Deja tu Comentario