2019-01-28 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar pone el peligro el proyecto del PSG

Neymar deja el proyecto del PSG para esta temporada en la cuerda floja.



La lesión de Neymar Jr. no podría haber sido más inoportuna para un PSG que ve como todo su proyecto deportivo está en peligro. Y es que, según ha confirmado 'RMC', el '10' parisino se perderá el partido de ida de los octavos de Champions ante el Manchester United, que se jugará el próximo 12 de febrero, por culpa de la lesión en el quinto metatarsiano del pie que se produjo ante el Estrasburgo.

Sin su estrella, el Paris Saint-Germain se verá en la misma situación que el año pasado, donde no pudo contar con él para intentar superar al Real Madrid, lo que supuso la eliminación del campeón francés, que se aboca a un igual destino este curso. Para más inri, el Manchester United -su rival en la primera eliminatoria- va lanzado: desde el despido de Mourinho los 'red devils' están imparables.



Neymar, con riesgo de quirófano.

Teniendo en cuenta que todo el proyecto de Al-Khelaïfi se centra en ganar la Champions, el PSG lo tiene más que crudo para volver a cumplir su objetivo esta temporada; de hecho apenas tiene opciones ahora de pasar a los cuartos de final.

Incluso en el mejor de los casos, con los franceses clasificados, Neymar podría tener que pasar por el quirófano, lo que alargaría todavía más un proceso de recuperación que le dejaría KO por segundo año consecutivo en las fechas clave.


Deja tu Comentario