2019-01-28 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Todos volcados en él: "¡Salvad al soldado Coutinho!"

Coutinho se ha convertido en un asunto de estado en el Barça para recuperarle al mejor nivel



El nivel que está mostrando Coutinho esta temporada no se acerca, ni de lejos, al que se le presuponía y se esperaba cuando se certificó su fichaje hace un año. Después de unos primeros 6 meses de adaptación, Coutinho tendría que haber empezado esta temporada siendo uno de los líderes del equipo, pero el brasileño no tiene el nivel para ello.

Por ello en el vestuario y en todo el club ahora mismo hay una máxima: Recuperar al mediapunta. Valverde le está dando la confianza que todo futbolista necesita, sin embargo no está respondiendo sobre el campo, por lo que el propio entrenador ha planeado reunirse con él para saber porqué no está cómodo y no está realizando su mejor fútbol.



Además, todo el vestuario está con el brasileño dándole cariño e intentando integrarlo de la mejor manera para que rompa cualquier atisbo de desestabilidad por tener la presión de ser el sustituto de Iniesta y que pueda tener en el Barça y pueda ofrecer al equipo y a la afición su mejor versión, que hasta la fecha está muy lejos de ofrecerla.

El Madrid podría tener la lleva de Coutinho en el Barça

Philippe Coutinho está perdiendo su duelo particular con Ousmane Dembélé. El fichaje más caro de la historia del Barcelona no ha terminado de dar el nivel esperado, aunque en los últimos partidos ha ido recuperando poco a poco las sensaciones. Esto no ha impedido que desde Inglaterra se rumoree con su futuro, y no paran de surgir artículos que lo relacionan con un retorno a la Premier League en verano.

El último es una información del Daily Express. Este medio informa que el Chelsea está dispuesto a pagar 100 millones de libras (al cambio 115 millones de euros) por el traspaso de Coutinho, una cifra que resultaría escasa para el Barcelona. Cabe recordar que el Barça pagó hace un año 140 millones al Liverpool para llevarse al atacante brasileño, por lo que no piensa rebajar esa cantidad en caso de que se marchara.



De continuar la situación así y no ganarse la continuidad, Coutinho podría abandonar el Barcelona en verano.

Aquí es donde surge la figura del Real Madrid, que podría ayudar a una venta importante del brasileño al Chelsea. En caso de que el club blanco termine llegando a un acuerdo por Eden Hazard, los blues tendrían al ex del Liverpool el primero en su lista de futuribles para sustituir al belga, que acaba contrato en 2020.

De acuerdo al Daily Express, el Chelsea le ha pedido al Barcelona que le mantenga informado en todo momento de lo que pueda ocurrir con el futuro de Coutinho.


Deja tu Comentario