2019-01-30 07:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Allegri dice que Cristiano estaba de vacaciones en el Madrid

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha enviado un dardo al Madrid sobre el rendimiento de Cristiano Ronaldo



Massimiliano Allegri, técnico del Juventus, ha lanzado un dardo al Madrid que no habrá sentado nada bien. Al igual que ha hecho Cristiano Ronaldo en alguna ocasión hablando de su ex equipo, el entrenador ha hablado del club blanco en tono despectivo. Allegri ha hablado de como ve a su principal estrella, CR7, en comparación con el pasado.

En su comparecencia en rueda de prensa, Allegri también consideró que el portugués Cristiano Ronaldo está jugando este año con más intensidad con respecto a lo ocurrido el curso pasado en la última temporada del luso en el Real Madrid. Dicho de otro modo, parece que Allegri cree que el portugués estaba de vacaciones en Madrid. 



Allegri sobre el rendimiento de Cristiano

"A nivel de datos atléticos, Cristiano está haciendo una óptima temporada. Tiene más intensidad con respecto a Madrid. En el Madrid hace un año se tomaron un tiempo de 'vacaciones', aquí arrancó desde el comienzo de la campaña", afirmó Allegri.

En esta temporada, Cristiano participó en todos los partidos del Juventus, salvo el de Liga de Campeones contra el Young Boys, en el que estaba sancionado. Veremos si CR7, con su 'enérgica' temporada, acaba levantando la Champions como en el Madrid.


Deja tu Comentario