2019-01-29 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Asensio tiene muy preocupado a Solari

Marco Asensio ha vuelto a resentirse de molestias tras recuperarse de la lesión



Marco Asensio volvió el pasado domingo a una convocatoria tras estar un mes de baja después de retirarse lesionado durante el pasado Mundial de Clubes. El balear ha estado todo este tiempo recuperándose de sus molestias musculares, lo que le han impedido estar con el resto del grupo, pero cuando todo parecía que ya se había solucionado, esta mañana el jugador ha tenido que retirarse del entrenamiento tras sufrir dolor en el tobillo, y los médicos han optado porque no continuara realizado la sesión.

Sin duda, esto mantiene en vilo a Solari, quien está muy preocupado por el estado de salud de uno de los futbolistas más importantes de la plantilla, ya que se ha convertido en seria duda para el partido de Copa del Rey ante el Girona, donde el Madrid viaja a Montilivi para certificar el pase a las semifinales, y también lo será para el fin de semana.



Aún no se ha comunicado el alcance de la posible lesión de Asensio, pero de confirmarse, sería una pésima noticia para el técnico, que ya ve cómo está sobrecargando a Vinícius y que necesita más efectivos en la delantera del equipo.

Solari tiene la confianza de Florentino

Florentino Pérez tiene claro que quiere al frente del equipo un entrenador con un estilo de juego marcado, que sea conocedor de la casa y que tenga mano dura cuando haya que tenerla.

Por eso sigue Solari al frente del primer equipo, ya que Florentino ve esencial que haya sido consecuente con algunas de las decisiones que ha ido tomando desde que aterrizara en sustitución de Lopetegui.



Y esos cinco detalles, son ni más ni menos, que el caso Isco, Courtois, Marcos Llorente, la cantera y Marcelo. Pese a que todos son detalles muy conflictivos, lo cierto es que a Florentino le está gustando esa manera de llevar al equipo, y no se descarta que pueda seguir la próxima temporada.

En lo que respecta al caso Isco, Florentino ve primordial que aunque considere al malagueño como una perla, lo primero es el equipo y que si no trabaja o tiene algún problema con su ‘jefe’, se quede en el banquillo.

El tema de la portería también ha convencido al presidente, que no apoyaba que Keylor y Courtois se rotasen en las dos grandes competiciones.


Deja tu Comentario