2019-01-29 09:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Bartomeu descubre su oferta a Jordi Alba

Josep Maria Bartomeu desveló las cifras de su oferta de renovación a Jordi Alba.



Jordi Alba es la máxima prioridad en la mesa de las renovaciones, y Josep Maria Bartomeu lo tiene claro. Tanto, que ya ha desvelado públicamente algunos de los detalles de la oferta que le ha presentado al carrilero de L'Hospitalet para que alargue su contrato como culé, un vínculo que desde el Camp Nou ya le han propuesto una duración, a falta de que el crack acepte.

Cinco años. Esto es lo que le ha pedido Bartomeu, tal y como ha desvelado recientemente a 'Mundo Deportivo', donde también se ha mostrado confiado en la renovación de Ernesto Valverde en el banquillo: “Quiero que sigan Valverde y Jordi Alba y tengo claro que Ernesto estará una tercera temporada y en cuanto a Jordi, ya lo sabe, quiero que firme cinco años más y se retire con nosotros”, ha asegurado.



"Quiero que Jordi Alba firme cinco años".

Más optimista todavía se ha mostrado por De Jong, del que dice que quiere que se quede "12 o 13 temporadas con nosotros", además de añadir que "hace mucho tiempo que lo queríamos, es muy buen futbolista, Juega diferente y encaja perfectamente en el estilo Barça. Estamos obligados a preparar el futuro, aunque De Jong es un jugador de presente".

También ha recordado cuáles son los objetivos de la temporada en clave culé: “El equipo quiere ganarlo todo: Liga, Copa, Champions. Quiere ganar todos los partidos. Nosotros ganamos dos tripletes y aquí todos queremos repetir. Es difícil, pero ya lo hemos hecho dos veces. El equipo que construimos es para ganarlo todo. Está claro que todos queremos ganar la Champions, pero es un camino difícil. La regularidad, como dice Valverde, es la Liga. Y cuando ganamos la Champions siempre ganamos la Liga”.


Deja tu Comentario