2019-01-30 06:01 Real Madrid Por: Fede Peris

¿Celebrar los goles al Real Madrid? La respuesta de Morata

Álvaro Morata ha respondido sobre si celebraría un gol con el Atlético de Madrid que marcase al Real Madrid, su ex equipo



El traidor Álvaro Morata ha sido presentado este martes como delantero del Atlético de Madrid y el Real Madrid ya ha salido en escena. Más allá de las constantes reivindicaciones de su pasado en las categorías inferiores del Atlético, Morata tuvo que responder a una pregunta de lo más curiosa.



La primera oportunidad para su debut será el próximo domingo contra el Betis en el estadio Benito Villamarín. El segundo choque será ante el Real Madrid en el Wanda Metropolitano. Luego vendrá la Juventus. Estos dos últimos son exequipos suyos. ¿Ha pensado ya si celebraría un gol en el caso de marcarlo ante alguno de los dos?

Morata y su celebración si marca al Madrid

Ante esta cuestión, Morata ha echado balones fuera, aunque no parece que se escondiera demasiado si anotase un gol a su ex equipo blanco. "Bendito problema. Ojalá todos los problemas sean que tenga que pensar qué voy a hacer después de marcar un gol. Ojalá lo tenga que pensar varias veces. En el momento que llegue esa situación las cosas saldrán solas y no tengo nada que pensar", contestó Morata.

Y fue preguntado por el Juventus, su adversario ahora en los octavos de final de la Liga de Campeones. "Es un gran club, pero es nuestro rival. Sí he hablado (con sus excompañeros en ese equipo), pero nada de fútbol. He hablado de la vida con mis excompañeros como hago con muchos de ellos. A partir de ahora, a concentrarme en jugar y ya irá llegando la eliminatoria", expuso. 




Deja tu Comentario