2019-01-29 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça busca comprador para Rakitic

Con la saturación en el centro del campo, el Barça ya busca el mejor comprador para Ivan Rakitic.



Ivan Rakitic desoyó los cantos de sirena del PSG la pasada temporada, cuando el club parisino intentó 'birlarle' al Barça a su medio croata. Sin embargo, ahora es el club blaugrana el que busca comprador para el medio, ante la 'sobrepoblación' que puede llegar a haber en la medular culé cuando termine la temporada, ante la llegada segura de De Jong y el probable fichaje de Rabiot.

En el Camp Nou saben que se puede ingresar una millonada si se vende el '4', e interesados en él no faltan. El último en sumarse a la lista ha sido el Chelsea, que estaría dispuesto a ofrecer una cifra importante para llevarse en junio al crack, si bien otros clubes de la Premier como el Arsenal o el Manchester United también han mostrado su interés por él.



Rakitic: "Yo quiero estar aquí".

Por lo que respecta al jugador, por ahora no tiene intención de abandonar el club, pese a que el pasado verano estuvo cerca de hacerlo: “Yo quiero estar aqui y, si se puede renovar, estar aquí más años”, ha confesado recientemente Rakitic.

Todo dependerá de si hay una buena oferta sobre la mesa de Bartomeu y de cómo se resuelve la planificación para el curso que viene. Sin embargo, en el Camp Nou ya están más que dispuestos a escuchar ofertas por el medio.


Deja tu Comentario