2019-01-29 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Chiringuito echa del Real Madrid a Isco y Marcelo

Isco Alarcón y Marcelo son dos de los jugadores que podrían abandonar el Real Madrid el próximo verano según estas informaciones



Parece que en el Real Madrid tienen ya preparada la lista de bajas para el año que viene. Eduardo Inda, colaborador del programa de TV 'El Chinguito' anunció ayer la lista de bajas que está elaborando el Real Madrid de cara a la próxima temporada y en la que figuran jugadores que han sido piezas importantes en los últimos años en el equipo blanco.



Sin duda, los dos nombres más relevantes son los de dos jugadores clave en los últimos años: Marcelo e Isco Alarcón. Eso sí, por casos diferentes. Por un lado, Marcelo ha visto como su rendimiento ha caído debido a un bajón físico y, por si fuera poco, el canterano Regueilon le ha echado del equipo titular con sus buenas actuaciones.

Inda ve fuera a Marcelo e Isco

Por su parte, Isco, ya sabemos cómo es su relación con Solari. El mediapunta malagueño prácticamente no juega y sus relaciones con el técnico son nulas. Ambos han manifestado su deseo de abandonar el Madrid y han recibido ofertas de la Juventus, PSG y equipos de la Premier. El Madrid quiere hacer revolución de cara a la próxima temporada.

Falta ver si la situación continua así y si, de cara a la temporada que viene, el entrenador es el mismo o llega uno nuevo y cómo ve la figura de Isco. Desde el Madrid tienen claro que si llega una buena oferta, adiós Isco.




Deja tu Comentario