2019-01-29 09:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El madridista Rajoy da su bendición a Vinicius

Mariano Rajoy ha dado su bendición como madridista a Vinicius.



Mariano Rajoy ha desaparecido del foco mediático tras ser relevado de la Presidencia del Gobierno, aunque esta vez ha dado un titular. Eso sí, ha sido en condición de madridista y dando su bendición a Vinicius Jr. del que confía que hará grandes cosas con la camiseta del Real Madrid tan pronto como termine su adaptación al Santiago Bernabéu y empiece a sacar todo su repertorio de crack.

El ex presidente ha advertido que "Es muy joven, hay que darle tiempo. Pero creo que será un gran jugador" para defender a la nueva estrella que ha traído Florentino Pérez, del que espera mucho.



Mariano Rajoy ve mejoría en el Real Madrid: "Ha jugado estupendamente".

También se refirió a un 'resucitado' Benzema, después de su partidazo ante el Espanyol: "Jugó muy bien, marcó dos goles. Le han elogiado mucho, antes le criticaban. Pero eso es ley de vida en cualquier faceta de la propia vida".

Mariano Rajoy se sumó a los que han visto una mejoría al juego del equipo de Solari: "Contra el Espanyol, jugó bien. En el partido de la Copa del Rey ante el Girona y contra el Sevilla, también. En los últimos tres partidos, que son de los que me acuerdo, estupendamente", agregó el ex líder del PP.


Deja tu Comentario