2019-01-29 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El provocador escudo del Barça de la televisión holandesa

La bandera española y el toro se cuelan en el escudo nunca visto del Barcelona para una información de la cadena NOS de holanda



Parece que en Holanda no tiene muy claro el escudo del Barça. La cadena holandesa 'NOS' anunció el fichaje del Frenkie de Jong por el Barcelona con un escudo equivocado del equipo 'culé' que enseguida desató la polémica en las redes. De entre todos los escudos erróneos que se han podido encontrar por internet, desde luego, este es el más provocador.

Cuesta entender un error así en pleno siglo XXI y con lo fácil que es consultar un asunto así en internet, por lo que se hace fácil pensar que no ha sido un error. El escudo que ha elegido la cadena 'NOS' de Holanda para explciar la contratación de Frenkie de Jong por parte del Barcelona es, cuanto menos, provodadora.



Y es que la cadena 'NOS' hizo oficial el acuerdo entre Ajax, Barça y De Jong con un escudo más que peculiar del conjunto azulgrana que desató la polémica

El mismo, en lugar de la clásica cruz de Sant Jordi, luce el escudo de España, acompañado además de un toro en sustitución de la tradicional pelota.


Deja tu Comentario