2019-01-29 16:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Real Madrid le llama conjura a cualquier chorrada

El Madrid dice haberse conjurado, como hiciera a principios de temporada



Las chorradas en el Madrid no cesan. Ayer tuvieron una reunión los futbolistas, a la que no asistieron tres de los pesos pesados del equipo en los últimos tiempos: Keylor, Bale y Kroos. Pues bien, en esa ‘conjura’ hablaron del Barça y de cómo van a revertir la situación en la que se han visto inmersos.

Y todo eso lo hicieron sin esos tres jugadores importantes, que mucho tienen que decir en la dinámica del equipo. Además, cabe recordar que a principios de temporada ya hubo una ‘conjura’ parecida cuando el equipo empezó a perder, que como se ha visto reflejado posteriormente no sirvió para nada, porque actualmente el Madrid se encuentra a 10 puntos del Barça y realizando una de las peores temporadas de su historia.



Por todo ello, se resalta que en el club blanco llaman ‘conjura’ a cualquier chorrada y que piensan que una reunión en un equipo plagado de egoísmo va a ser fructífera, además olvidando que la distancia en la máxima competición es tremenda y que debería ocurrir una debacle del Barça, y un milagro blanco, para que la situación cambiase.

Así está la clasificación de Liga

El Barça mantiene el pulso a Atlético y Real Madrid, quienes a pesar de ganar sus partidos en la jornada de Liga de este pasado fin de semana han visto como sus victorias han sido estériles tras la conquista de Montilivi por parte de los de Ernesto Valverde, que siguen teniendo a los colchoneros a cinco puntos en la tabla y al eterno rival a una distancia de hasta diez.

Una clasificación en la que siguen mandando los culés, que tras los deberes hechos pueden concentrarse en el gran objetivo de la semana: remontar el 2-0 que sufrió en Sevilla en la ida de cuartos de Copa del Rey, encuentro en el que Valverde contará presumiblamente con su once de gala, para intentar obtener el billete para semifinales y seguir optando al Triplete.



Por lo que respecta a sus perseguidores, el Real Madrid se mantiene tercero, aunque con la amenaza del Sevilla, que le sigue con 36 puntos, por 39 de los blancos. Sin embargo, no tienen riesgo de bajar fuera de las posiciones de Champions -el quinto es el Alavés con 32, todavía lejos-.


Deja tu Comentario