2019-01-29 17:01 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Georgina Rodríguez no pega sello

Georgina Rodríguez ha pasado de la fama al anonimato en Italia



Lejos quedan los tiempos en los que Georgina Rodríguez se codeaba con los ambientes más ‘chic’ de Madrid. Durante el tiempo que permaneció en la capital española siendo novia de Cristiano Ronaldo, Georgina estaba siempre en el punto de mira de la prensa rosa, pero desde que se mudó a Turín su vida ha pasado casi al anonimato.



Y es que está entregada a ser una WAG. Es decir, a posar como pareja de futbolista y al cuidado de sus hijos, ya que está ejerciendo como madre de los 4 hijos que tiene Ronaldo, de los cuales tan solo Alana Martina, la más pequeña es de Georgina.

Su estancia en Turín no la está ayudando a terminar de lanzar su carrera y está estancada, ya que no solo no es portada de las revistas del corazón del país transalpino, sino que además ni siquiera se le ve en eventos de moda, como era habitual en España, ni en otro tipo de acontecimientos glamurosos de los famosos.



Así avanza la boda entre Cristiano y Georgina

La boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina sigue acercándose y los preparativos se van conociendo. La más que probable ceremonia de boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez será un evento por todo lo alto, no cabe duda. De hecho, como sabíamos hace unos días, CR7 le había pedido matrimonio a Georgina, sellando su compromiso con unas alianzas valoradas en 8.000 euros.

Pero no es lo único que se comienza a conocer de la CRBoda. Este lunes hemos sabido que la pareja ha sido pillada saliendo de una iglesia de Turín, la de la ‘Gran Madre di Dio’. Según el diario británico ‘The Sun’, este hecho no es casualidad y es que esta iglesia sería el escenario ideal para albergar este magno evento.

En este sentido, los tabloides británicos -muy dados a este tipo de informaciones- añaden que la novia de Cristiano y futura mujer, Georgina Rodríguez, ya ha comenzado a probarse vestidos de boda para estar más espectacular que nunca llegado el día.

Ronaldo, de 33 años, y Georgina, de 24, tienen una hija en común, Alana Martina, nacida hace un año, y viven juntos en Turín, adonde se mudaron tras el fichaje del delantero por el Juventus. El futbolista tiene otros tres hijos: Cristiano Junior, de ocho años, y los mellizos Eva y Mateo, de diecisiete meses.