Inda añade a Ceballos a la lista negra de Solari

Inda añade a Ceballos a la lista negra de Solari

2019-01-30 | Fede Peris

Eduardo Inda ha asegurado que Dani Ceballos se suma a Marcelo e Isco en la lista negra del equipo

Eduardo Inda repasó anoche en El Chiringuito la actualidad deportiva del Real Madrid, donde aseguró que Santiago Solari tiene a otro futbolista entre ceja y ceja: Dani Ceballos. El mediocentro estuvo durante el tiempo de calentamiento en la banda en el partido ante el Espanyol con una actitud poco propia de un profesional, lo que no gustó nada al cuerpo técnico del equipo, y en especial a Solari, quien lo ha añadido junto a Isco a su lista negra.

Dijo Inda que “hay un cabreo notable con dos jugadores que salieron a calentar como si estuvieran en la Feria de Abril, de cachondeo, y no como si estuviera en un campo de fútbol profesional”, y que esos hechos han supuesto que Solari tenga a otro jugador más, con el que sí estaba contando, dentro de sus detractores por no alinearlo ni un solo minuto ante el Espanyol.

Por tanto, y siempre según Inda, Solari sigue teniendo problemas con algunos efectivos de la plantilla, que deberá ir solucionando antes de que sea más tarde.

Florentino, a favor de Solari

Antes de llegar al banquillo del Real Madrid, e incluso durante, Santiago Solari siempre reconoció que le encantaba Isco Alarcón… pero no le ha dado continuidad desde que se hizo cargo del equipo sustituyendo a Julen Lopetegui.

El argentino tiene claro lo que le pide a Isco, que es completamente distinto a lo que le da: Solari quiere un juego más vertical, con posesiones cortas que se centren en atacar y que no se quede el balón mucho tiempo en el centro del campo, algo que el malagueño todavía no ha entendido. Su estilo de juego no se adapta nada a lo que pide el técnico y eso lo ha notado.

Según informa Manu Sainz en el diario As, Florentino Pérez fue informado hace semanas del mal ambiente existente entre Solari e Isco Alarcón, y no dudó nada en posicionarse a favor del entrenador. Entendió perfectamente por qué no está teniendo muchos minutos y tampoco le hizo ninguna gracia algunos de los desplantes del de Arroyo de la Miel al argentino y su staff técnico.

De acuerdo a esta información, Solari tiene el apoyo total de Florentino Pérez en su ‘duelo’ con el malagueño e incluso el presidente ya le ha puesto en la lista de transferibles para financiar a los fichajes de la próxima campaña.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com