2019-01-29 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Isco se suma al "culé el que no bote"

Isco Alarcón se dedico a apoyar los cánticos de la grada en el partido del Madrid ante el Espanyol en el RCDE Stadium



Las cámaras de ‘El día después’ no perdieron detalle de lo que ocurría en el banquillo del Real Madrid durante el partido del pasado domingo en Cornellà-El Prat frente al Espanyol y se detuvieron especialmente en Isco, lo que dejó un par de imágenes curiosas.  Uno de los protagonistas del banquillo fue Isco, una vez más.

El malagueño, que no saltó al césped, estuvo muy activo durante el choque. Se le vio botar junto a Bale cuando los hinchas del Espanyol cantaron "azulgrana el que no bote". Se le vio salir a calentar, sin ninguna esperanza de saltar al terreno de juego. Y finalmente se le vio bromear con Luca Zidane sobre su suplencia.



Isco en el banquillo ante el Espanyol

La primera, cuando el malagueño, junto con Bale, se unió al “alzulgrana el que no bote’ que cantaban los seguidores pericos.

La segunda, cuando dirigiéndose a Luca Zidane, dijo que su suplencia se debía a que “estoy malo, por eso no juego”. El centrocampista, muy abrigado, le dio su explicación entre risas: "Estoy malo, por eso no juego", aseguró para sorpresa de sus compañeros. Ante el Espanyol no jugó ni un minuto y ante el Sevilla solo 13. Ante el Betis tampoco estuvo y ante la Real Sociedad dispuso de 33. No encuentra la regularidad con Solari...


Deja tu Comentario