2019-01-29 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La conjura del triplete tuvo al Barça y Cristiano como protagonistas

Los secretos de la conjura merengue para el triplete celebrada anoche.



Un Real Madrid en plena recuperación se reunió este lunes por la noche para una conjura muy especial, de cara a la consecución de un triplete que ahora es visto como una posibilidad real para los jugadores, que hicieron piña en la cena. Con sólo las ausencias de Bale, Keylor Navas y Toni Kroos, el resto de compañeros asistieron a un evento en el que se habló desde Cristiano Ronaldo hasta el Barça.

Sobre los culés, todos estaron de acuerdo en que ha dado muestras importantes de debilidad en estas últimas semanas, que a pesar de las ayudas de los árbitros les convierten en un equipo más al que se puede batir. Una impresión que han tenido otras veces, antes de pasar por encima de los azulgrana con suma facilidad a la hora de sumar los títulos. Sin ir más lejos, tienen pie y medio fuera de la Copa del Rey.



Lo que se dijo sobre el Barça y Cristiano.

También CR7 apareció en las conversaciones, aunque lo hizo en relación al reto de los merengues de demostrar que sin él el equipo es igual de potente y sigue siendo el favorito a todos los títulos.

En definitiva, la plantilla merengue es unánime al creer que esta vez sí, el triplete es posible, y se va a conseguir con una nueva mentalidad más asociada a la faceta mostrada en los últimos partidos.


Deja tu Comentario