2019-01-29 09:01 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Marcelo y su mujer echan de menos a Cristiano Ronaldo

La mujer de Marcelo ha revelado que ambos echan de menos a Cristiano Ronaldo.



Marcelo fue uno de los mejores amigos que hizo Cristiano Ronaldo durante su etapa en el Real Madrid, y prueba de ello es que CR7 haya pedido a la Juventus repetidas veces que intente su fichaje, porque además es un futbolista al que admira. En el plano personal, y por lo que respecta al jugador merengue, tanto el brasileño como su mujer echan de menos la presencia del jugador portugués.



"Cristiano nos ha dejado un vacío grande".

Así lo ha revelado la misma Clarice Alves, que ha lamentado la pérdida del contacto con la nueva vida del futbolista en Turín, que ha distanciado a dos famílias que han demostrado llevarse muy bien: "Lo hemos sentido porque nos llevamos mucho con su familia. Yo conozco también mucho a su madre y Georgina es encantadora. Además, mi hijo es muy amigo de Junior, el hijo de Cristiano. Entonces, nos ha dejado un vacío grande", ha reconocido la mujer de Marcelo.

Está claro que para la actriz brasileña y el futbolista del Real Madrid Cristiano ha sido una persona muy importante, con quien mantienen un vínculo que la distancia no podrá cortar.