2019-01-29 07:01 Leo Messi Por: Fede Peris

Messi se monta una loca fiesta privada con Shakira

Messi va a celebrar una fiesta para presentar su espectáculo en el Circo del Sol



El acuerdo que firmó Messi hace unos meses para que Cirque du Soleil tuviera un espectáculo basado en su vida, tendrá lugar durante este 2019, y para presentarlo, el astro argentino va a celebrar una fiesta este mismo jueves en la que contará con artistas de fama mundial como Robbie Williams y la pareja de Piqué, Shakira.



El evento tendrá lugar tan solo 24 horas después del importante encuentro que va a disputar el equipo ante el Sevilla, donde se juega su participación o eliminación en la Copa del Rey, y en un enfrentamiento en el que se espera que Valverde alinee al astro argentino.

Para la fiesta hay más de 200 invitados entre futbolistas y amigos de Messi en el que el protagonista ha puesto como condición que no se haga ni un solo vídeo ni ninguna foto para no revelar ningún aspecto ni detalle del espectáculo del Circo del Sol.



El espectáculo del Cirque du Soleil

El Cirque du Soleil hará un tributo a la vida de Leo Messi durante este año. El show que se podrá ver durante 2019 tendrá como protagonista al argentino y el espectáculo girará en torno a toda su vida y a todo lo que representa dentro del fútbol.

Él mismo ha sido el encargado de anunciar este evento a través de sus redes sociales, donde ha comentado que “me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du soleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol”, dejando claro que le hace mucha ilusión que se hayan fijado en él para hacer el show.

Además, Messi ha dicho que “Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen”, mostrando su admiración por el circo y, aunque aún no se ha especificado dónde se podrá ver el show, deja con muchas ganas de poder disfrutarlo.

Asimismo, desde la entidad del circo, se ha comentado que “estamos encantados de trabajar con semejante leyenda viva. Como líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo”, por lo que el espectáculo está asegurado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


 

Otros colaboradores

En este show no solo estarán Messi y el Cirque du soleil, ya que hay otras entidades que colaborarán para llevarlo a cabo. Una de ellas es PopArt Music, de la industria de la música, quienes han dicho a través de uno de sus fundadores, que “es un orgullo para PopArt Music participar en este proyecto junto con el Cirque du Soleil y Leo Messi. No tengo dudas que la calidad de creación del Cirque du Soleil logrará interpretar artísticamente el talento inigualable que Messi despliega en cada partido, con la increíble música de los artistas de Sony Music, dirigida por mi talentoso amigo Afo Verde”.

Por último, Sony Music también será otro de los integrantes del show, y también se muestran expectantes ante tal acontecimiento, afirmando: “Leo Messi inspira al mundo con su inigualable talento no sólo dentro del campo de juego sino también con su calidad humana. Es un honor para nosotros en Sony Music formar parte de este equipo junto a los maravillosos Cirque Du Soleil y PopArt. Estamos convencidos de que este espectáculo lo disfrutaran todos los fans del deporte y el arte alrededor del mundo.”