2019-01-29 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Morata nos tuvo a todos engañados: "Ser del Madrid es..."

Morata ha sido presentado con el Atlético y ha demostrado su antimadridismo



Álvaro Morata ha consumado, definitivamente, su traición con el Real Madrid. El delantero ha firmado con el Atlético y ha dejado unas declaraciones en las que ha demostrado que ha tenido engañado a todo el madridismo durante años, ya que ha asegurado que su sueño siempre ha sido jugar con el Atlético.

Morata ha dicho que "es un orgullo para mí estar aquí, conocer el estadio, conocer el vestuario... estoy muy contento y orgulloso de estar aquí. No veo la hora de poder entrenar, de poder estar con los compañeros y sobretodo de poder jugar aquí", haciendo referencia a que todos sus años en el rival de la ciudad fueron una mentira y que su ilusión de siempre ha sido vestir de rojiblanco.



Además, ha dicho que desde pequeño, cuando era recogepelotas del club colchonero porque estaba en la cantera antes de fichar por el Madrid, ya soñaba con jugar en el primer equipo: "Había veces que tenía que esperar en la puerta con mi padre porque teníamos que estar los recogepelotas dos horas antes del partido y yo quería estar dos horas y media antes, con mi peto de recogepelotas, que lo tengo en casa todavía, y con mi carnet. Iba a disfrutar, a ver al Atlético... cuando no iba de recogepelotas iba a la grada. Siempre que veo a un recogelepotas me veo identificado. Cuando lo era soñaba con algún día estar en ese campo".

Por último, ha reafirmado que ya se siente parte del equipo del Atlético: "Estoy muy feliz porque significa mucho para mí estar aquí. Llevo pensando mucho tiempo y he visto los últimos partidos del equipo. Los he vivido como si estuviera ya aquí. Me siento parte del equipo hace tiempo gracias a los compañeros y al club. Estoy muy motivado. Voy a darlo todo por esta camiseta y este club".

 



Las palabras de Morata como jugador del Atlético

 “Siento mucha alegría. Estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí. No veo la hora de poder entrenar, estar con los compañeros y de jugar”, ha asegurado el jugador. “Empecé jugando en el Atlético. La gente que ha estado conmigo sabe qué significa para mí esto. Es verdad que el pasado es el pasado y no se puede cambiar, y estoy orgulloso de ello”, señaló el madrileño a su llegada al aeropuerto de Barajas, en la madrugada del domingo.

Horas después, pasó el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra y este lunes ha estado en el Wanda Metropolitano acompañado por su representante, el ex jugador rojiblanco Juanma López, para formalizar su contrato.

Este martes tendrá lugar la presentación de delantero como nuevo futbolista del Atlético de Madrid en el estadio y, por la tarde, a las 17 horas, tendrá la primera toma de contacto con Diego Simeone y sus nuevos compañeros, en el entrenamiento que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

 


Deja tu Comentario