2019-01-29 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Qué dice Rakitic sobre su salida del Barça?

Ivan Rakitic se pronunció acerca de su posible salida del Barça.



Ivan Rakitic podría estar jugando su última campaña en el Barça, que estaría sopesando su salida dado el 'overbooking' que se prevé en el centro del campo y la suculenta cifra que podría reportar su traspaso a un club como el PSG o el Chelsea. Sin embargo, otra cosa son los planes del croata, que a juzgar por una entrevista reciente no tienen nada que ver con lo que pretende Bartomeu.

Así lo explicó en la gala de 'Mundo Deportivo', celebrada este lunes: “Yo quiero estar aqui y, si se puede renovar, estar aquí más años”, apuntó, añadiendo que está "muy contento aquí, lo sabe todo el mundo, ante todo el ‘presi’. No tengo que decir nada más”, manifestó muy seguro el '4' blaugrana.



"Estoy muy contento aquí".

Luego, se refirió más específicamente a la llegada de De Jong y a la posibilidad de que esto le empuje fuera del equipo: “Esa es una buena pregunta para el ‘mister’ o para el ‘presi’. La gente que me conoce sabe que yo sólo estoy para jugar. Lo afronto con tranquilidad y muchas ganas. Tengo 30 años y estoy en el mejor momento de mi carrera. Quiero disfrutar del fútbol y del Barça. Yo quiero estar aqui y, si se puede, renovar y estar aqui más años. Y ante todo, hacer una gran temporada y ganar muchos títulos”, subrayó el crack.

Más seguro se mostró en hablar ya en clave de remontada ante el Sevilla este miércoles: “Queremos ganar. Sabermos que va a ser muy complicado tras el resultado de Sevilla, Será muy especial jugar ante ‘los míos’, por decirlo así, pero ya le dimos la vuelta a la eliminatoria ante el Levante y queremos hacer lo mismo ahora para seguir en la Copa”, sentenció.


Deja tu Comentario