2019-01-29 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Vinicius sólo es un crack de pacotilla

El tiempo está demostrando que Vinicius Jr no es más que un crack de pacotilla.



Vinicius Jr llegó como un héroe y salvador al Real Madrid, con la expectación a su favor de que se convertiría en una estrella del fútbol. Nada más lejos de la realidad, lo único en lo que ha dado que hablar es su antideportividad y malos modales, como ha demostrado con sus propios rivales. Algo que, sumado a su mediocre rendimiento, le convierten en un crack de pacotilla para los blancos.

Después de faltarles el respeto a los jugadores del Leganés una vez su equipo tenía sellado el pase a cuartos de Copa, volvió a 'liarla' insultando gravemente a Marc Bartra en lo que fue un espectáculo lamentable. No contento con ello, ha vuelto al foco de la polémica recientemente por su pisotón intencionado a Mario Hermoso en la reciente visita del Real Madrid al campo del Espanyol.



Vinicius, otro fraude para Florentino.

Mientras el brasileño acapara los focos como el rey de la polémica, decir que su rendimiento deportivo pasa de puntillas es ser demasiado benévolo. Los meses que lleva en Bernabéu ya son suficientes para asumir que ha sido otro 'bluff' de Florentino, quien todavía se niega a aceptar una realidad que le es muy familiar, recordando otros grandes fiascos, como el de Odegaard.

Ahora, Vinicius se postula como el nuevo Robinho, un jugador que aspiraba a todo y quedó en nada.


Deja tu Comentario