2019-01-31 06:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Cómo le va a Yerry Mina en la Premier League

Yerry Mina no está pasando por su mejor momento en la Premier League.



Yerry Mina está de pega, y de hecho la mala suerte le persigue desde que el Barça lo mandó a la Premier League. En el Everton, las cosas le van mal, aunque no por culpa de su rendimiento, sino de las lesiones. Y es que el colombiano ha reincidido en la misma lesión y ya van cuatro dolencias importantes en un año y medio, lo que pone en aprietos su futuro en Inglaterra.

Yerry Mina, de lesión en lesión.

En el partido que supuso la eliminación de los 'toffees' de la FA Cup ante el Millwall también dejó KO al 'cafetero', que se lesionó el quinto metatarsiano del pie izquierdo, el mismo que le quedó dañado a su llegada al conjunto de Liverpool, y que retrasó varias semanas su debut en la Premier.



Toda una lástima para un jugador al que respetaron las lesiones durante su etapa como blaugrana, donde sin embargo no contó con los minutos necesarios como para ganarse su continuidad en el Camp Nou. Su gran cartel tras el Mundial de Rusia le abrió unas puertas que corren el riesgo de cerrarse si no supera estas reiterativas lesiones que tanto le perjudican.


Deja tu Comentario