2019-01-31 00:01 Real Madrid Por: Fede Peris

El entrenador del Chelsea empuja a Hazard a marchar

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, tiene claro que Eden Hazard quiere salir del club



El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid parece que caerá de maduro. El belga está convencido de salir del Chelsea el próximo verano y en el club londinense saben que deben hacerlo antes de que se vaya gratis. Por lo pronto, el entrenador de Eden Hazard en el ChelseaMaurizio Sarri, ha mandando un mensaje que dejar claro que el belga será blanco en pocos meses.

El entrenador italiano del Chelsea ha vuelto a hablar sobre la posibilidad de que su estrella se pueda marchar de su vestuario en este o en el próximo mercado de fichajes de verano. El preparador italiano se mostró claro en sus declaraciones llegando a asegurar que es “su momento para marcharse”. Sarri sabe de primera mano que el deseo del jugador es salir y no pondrá obstáculos.



Las palabras de Sarri sobre la salida de Hazard

Eden tiene 28 años. Si se quiere ir, creo que tiene que irse. Por supuesto, espero que suceda lo contrario, que él quiera quedarse aquí. Tiene potencial para ser el mejor jugador de Europa en este momento” comentó su entrenador en la previa del partido que tiene lugar esta noche a partir de las 20:45 horas en ante el Bournemouth.

Con el 'ok' de Maurizio Sarri, Hazard sabe que ahora solo es cuestión de que ambos clubes se pongan de acuerdo en los términos de la operación. Por lo pronto, el Chelsea sabe que el contrato del jugador termina en 2021 y que, si no quiere ver como el belga se va sin dejar un euro en la caja, deben venderlo este verano al Madrid.


Deja tu Comentario