2019-01-30 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El mensaje de Solari a Morata: "Yo me enamoré del Real Madrid"

Solari ha hablado en rueda de prensa del fichaje de Morata por el Atlético de Madrid



Ayer se consumó la traición que Álvaro Morata ha hecho a todos los madridistas, después de haber firmado su nuevo contrato con el Atlético de Madrid. El delantero aseguró que era un sueño desde niño y no dudó en publicar una foto de él mismo cuando pertenecía a la cantera colchonera, justo antes de embarcarse en el proyecto madridista, que le daría todo lo que es hoy en día.

Y en relación a eso, Solari no ha dudado en contestar al delantero, afirmando que cuando él mismo llegó al Madrid quedó prendido de toda su grandeza y que no ha experimentado nada igual nunca, ni siquiera en el Atlético, donde estuvo antes de fichar por el club merengue: "El trabajo del futbolista, vaya al club que vaya, es ser un profesional y entregar todo, tener la máxima entrega, el máximo compromiso y la máxima profesionalidad. Luego te puede suceder que te enamores del club donde trabajas. Eso es lo que me sucedió a mí en el Madrid".



El resto de la rueda de prensa

El pase a ‘semis’ de la Copa: "En todos. Si tenemos a día de hoy tres frentes abiertos y vamos a luchar por todos hasta el final es porque los jugadores ponen intensidad, esfuerzo y compromiso, se dejan las piernas y el corazón ahí dentro. El corazón del futbolista es el corazón de todo proyecto futbolístico".

¿Vinícius o Bale?: "Son decisiones siempre puntuales para el siguiente partido. Cada partido tiene sus características y tenemos muchos por delante. La gran noticia es que casi todos, menos Vallejo, ,que además ya está en el campo y muy cerquita de estar de vuelta, están con nosotros y están disponibles, además para generar esa competencia interna tan saludable para cualquier plantilla".

Sobre Vinícius: "Repito. Estamos todos felices con la evolución y la proyección de Vini, que ha llegado hace muy poquito y ha demostrado muchas cosas. Somos una plantilla maravillosa, todos estamos trabajando muy bien y tenemos la suerte de que casi todos estén de vuelta, trabajando. Eso nos hace ser competitivos. Luego decidiremos según cada partido y las muchas circunstancias".



Sobre Ramos: "Está bien. Por suerte está bien. Ha sido un susto porque recibió un golpe muy fuerte. Se ha recuperado bien y se ha entrenado con normalidad. Es muy importante".

El partido ante el Girona: "Difícil. No existe el partido que no sea difícil. Todos en la Copa han sido muy disputados hasta el final. Iremos a hacer un partido serio, como en la ida, y a tratar de traernos el partido, cerrar el resultado. Tenemos que estar muy atentos de entrada, como venimos haciendo en los últimos partidos. Sabemos que será complicado, que el Girona hará todo lo posible para ponerlo lo más difícil posible y que el estadio estará lleno".

Los suplentes: "El rol del futbolista es entrenarse al máximo. Ese es el oficio: poner todo para estar al máximo nivel posible para cuando toca jugar. He sido futbolista y eso es la profesión".

Diferencias entre Isco y Marcelo: "Cada partido es un partido diferente y hay jugadores que juegan y otros que no juegan. Pueden ser totalmente definitivos cuando les toca entrar. Lo importante es que haya mucha competencia, y ahora la hay; que todos se esfuercen y hagan esforzarse a sus compañeros. Nos va a hacer mejor plantilla y más competitivos".

Sobre Keylor: "Está disponible, se entrenó bien, pero la alineación no la voy a dar hoy. Ha entrenado con normalidad".

Fichajes: "Tenemos una plantilla maravillosa. Pelaremos todos los frentes, como venimos haciendo. El equipo está con ganas de afrontar cada partido y emocionado por cada partido. Se ve en los entrenamientos. Han vuelto muchos jugadores a la dinámica y esa es la noticia más importante de los últimos días".


Deja tu Comentario