2019-01-30 09:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Rodrygo ese de Florentino también es un 'bluff'

Rodrygo está demostrando con Brasil que ha sido otro bluff de fichaje de Florentino.



Por si Vinicius Jr no fuera suficiente motivo para demostrar la poca idea que tiene Florentino a la hora de fichar, ha aparecido un nuevo 'bluff', de nombre Rodrygo. Basta con echar un vistazo al partido de Brasil ante Colombia en el Hexagonal, donde la 'canarinha' no fue capaz de marcar un solo gol y el nuevo "crack" madridista pasó con mucha más pena que gloria.

De hecho, Rodrygo decepcionó cuando su país más le necesitaba. El merengue apenas participó en el juego, recibiendo muy pocos balones y no siendo importante para la construcción de su selección. Además, cuando dispuso de ocasiones, se las desbarató con relativa facilidad el portero rival, lo que llevó al futuro jugador blanco cerca de la desesperación.



Rodrygo, otro jugador mediocre.

Ni siquiera de falta logró el joven jugador marcar la diferencia en un torneo en el que se esperaba que fuera la gran estrella pero de momento está decepcionando con un rendimiento más que mediocre. 

A falta de que se jueguen los partidos restantes, Florentino cada vez tiene más evidencias de que, una vez más -y ya van muchas- su instinto de 'cazatalentos' le va a llevar a otro ridículo.


Deja tu Comentario