2019-01-30 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

El único jugador del Barça que se acuerda de Munir

Munir salió a principios de mes al Sevilla y casi nadie se acuerda de él en Barcelona



Tan solo un futbolista de la plantilla culé se ha interesado por Munir tras haber caído lesionado y no poder estar esta noche en el Camp Nou ante el propio Barça para ver qué equipo consigue el pase a las ‘semis’ de la Copa del Rey.

Pese a que el Sevilla tiene la eliminatoria muy encarrilada, el Barça intentará hacer una nueva machada en un partido que no contará con Munir, ya que él mismo ha confirmado que "desde que supe que tenía la lesión me dio mucha rabia porque no podía jugar contra la que fue mi casa".



Asimismo, ha revelado cuál ha sido el único futbolista del Barça que se ha interesado por él y su lesión, haciendo alusión a Jordi Alba: "Antes del partido de Sevilla me llamó Jordi para preguntarme como estaba porque había visto la noticia de la lesión y me preguntó si iba a jugar y le tuve que decir que no podía", explicó Munir.

No obstante no le ha dado mayor importancia, y ha confiado en que el Sevilla pueda ganar el partido, y que él lo verá desde su casa nervioso: "Soy de los que empieza a sudar las manos, me levanto. Cuando estoy viendo el partido de mi equipo me pongo nervioso. Soy de sangre caliente". 

Munir, un mes de baja

Muchos esperaban como gran aliciente para el Sevilla-Barça de esta eliminatoria que Munir se midiera a su ex equipo, aunque finalmente el conjunto sevillano no contará con él para enfrentarse al equipo de Valverde. Si se tratara del Real Madrid, seguro que habría alguna cláusula del miedo por medio, aunque en el caso del Barça, que siempre va de cara, esto nunca pasa.



Lo que privará al del Escorial de jugar contra el equipo de su vida es una desafortunada lesión muscular, que de hecho no sólo le apartará del encuentro, sino de toda la eliminatoria de Copa y de muchos partidos más. Así lo ha asegurado el club hispalense a través de un comunicado donde ha revelado el diagnóstico exacto del jugador y el tiempo que deberá permanecer de baja.

"El delantero del Sevilla FC Munir El Haddadi sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo, según las pruebas médicas a las que ha sido sometido este martes. De esta forma, el punta causará baja por espacio aproximado de un mes", ha expuesto la entidad sevillista.

No será el único: "El central Joris Gnagnon ha acabado el entrenamiento con molestias en el recto izquierdo. El francés será sometido mañana a pruebas para evaluar si hay lesión muscular. En todo caso, Gnagnon causará baja para recibir al FC Barcelona este miércoles", también reza el comunicado, a pesar de que deja bastantes jugadores importantes disponibles para Machín.


Deja tu Comentario