2019-01-30 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

En el Real Madrid no hablan de otra cosa: "¡Todo OK, José Luis!"

El Real Madrid sigue mostrando sus quejas ante el VAR y ya se mofan de la situación



Hace unas semanas salía a la luz un audio de Melero López indicándole a Munuera, que la jugada protagonizada entre Rulli, portero de la Real Sociedad y Vinícius, no era punible. En ese audio se escuchaba al árbitro del VAR asegurar al principal que estaba todo bien y que continuase el juego.

Eso indignó al madridismo, casi sin motivos, y hoy en día sigue siendo el chascarrillo en el vestuario, ya que durante el entrenamiento de esta mañana del equipo de Solari, en una acción que ha protagonizado Carvajal y que debía acabar con el lateral dentro del rondo que se estaba realizando, ha acabado con los futbolistas pidiendo el VAR para ver si Carvajal tenía que entrar y con Lucas Vázquez mofándose de aquella situación que prohibió al Real Madrid de pelear por los tres puntos en aquel encuentro, ya que la jugada era penalti claro.



El propio Lucas ha comentado en el rondo el ya famoso: ‘Todo OK, José Luis’, lo que ha provocado las risas de todos sus compañeros, haciendo ver que ha sido un tema muy trascendente en la plantilla en los últimos días.

El VAR es una auténtica condena para el Madrid

Isaac Fouto, periodista de la cadena Cope y Gol, ha compartido un tweet ‘atizando’ al Real Madrid y como el VAR frena las ayudas hacia el equipo blanco. El mensaje es clarividente: “Si no existiera el VAR esta temporada, el Real Madrid hubiera obtenido 7 errores arbitrales a su favor. Esto no se lo leerás a los trompeteros #TodoOKJoseLuis”.

Los de Santiago Solari se impusieron por 2-4 en Cornellá al Espanyol después del gol ‘perico’ de Rosales en el tramo final. El exjugador del Málaga batió a Courtois, pero el linier levantó la bandera y el colegiado principal anuló el tanto. El VAR hizo su trabajo, analizó la jugada y concedió el gol porque Marcelo se quedó clavado. Todo correcto. 



Es decir, un error del linier y del árbitro de los 7 totales que ha dicho Fouto. Casi nada. Además, intrascendente con el 1-4 en el marcador. Aunque no se saca todo a la luz. Sin ir más lejos, el penalti a Vinicius. Clamoroso. De hecho, el más claro de la temporada junto al que lo hicieron al Getafe en San Mamés. Una acusación absurda.

También se puede analizar la falta de Suárez a Cuéllar en el Barcelona-Leganés y que fue determinante en el resultado final. O, sin ir más lejos, el penalti por agarrón de Jordi Alba a Stuani en el Girona-Barça o la más que dudosa expulsión de Espinosa. En fin, los datos y las imágenes están ahí. No hace falta decir más. ‘Todo OK José Luis!


Deja tu Comentario