2019-01-30 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Gareth Bale denuncia una persecución del diario As contra él

Bale ha denunciado las campañas en su contra que ha hecho el diario AS en estos años



A través de su agente, Gareth Bale ha querido mostrar su descontento con una parte de la prensa, en concreto el diario AS, a quien acusa de haberle hecho una campaña en contra durante todos estos años.

Y es que, el propio representante del galés, ha confirmado que Bale “ha sufrido campañas en contra, ha sido muy desagradable el trato que ha recibido por parte de la prensa. Ha sido muy desagradable. Yo pienso que pueden ser los celos el motivo de estas campañas por parte de varios sectores de los medios contra Bale”.



Además, ha señalado concretamente a AS, asegurando que “ha habido medios que le han tratado de forma injusta, otros en cambio no. Periódicos como el AS, por ejemplo, sí han sido muy injustos con él”.

Pero aunque se haya creado esta campaña, Bale está solo pensando en el Madrid y por su cabeza no pasa salir: “Bale está muy feliz en el Real Madrid y el Real Madrid está muy feliz con Bale. La verdad es que ya estamos cansados de estas estúpidas historias de mentira escritas por malos reporteros”.

Bale y sus problemas esta temporada

Todo el mundo del fútbol está de acuerdo que la personalidad de Dembélé para poder triunfar en el fútbol debe cambiar. Sus continuos retrasos a los entrenamientos y faltas de respeto en los partidos no son algo que guste en el fútbol de élite, por lo que es necesario modificar esas conductas.



Pero a veces hay que mirar nuestro propio ombligo y en el Madrid también está este caso. De hecho, ese retraso en el entrenamiento lo ha experimentado hoy Bale, que no siendo nada previsor, como viene siendo costumbre, ha llegado tarde al entrenamiento por la feria FITUR que se está celebrando en la capital, lo que ha provocado que el galés se haya retrasado 5 minutos del inicio del entrenamiento.

Pero no es la única falta de actitud para triunfar que tiene Bale, ya que después de su sexto año en el equipo todavía no habla español, algo que parece que ya no tiene remedio porque el británico ni siquiera se está preocupando en hablar ni con sus compañeros en el idioma del país donde se encuentra trabajando. 

Bale tiene mucho de Dembélé y así no va a llegar a ningún lado.


Deja tu Comentario