2019-01-30 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las últimas noticias en torno al futuro de Jordi Alba en el Barça

Llegan noticias importantes sobre el futuro de Jordi Alba en el Barça.



El futuro de Jordi Alba es, desde hace varias semanas, la gran prioridad del Barça en materia de renovaciones. Y, a juzgar por las últimas noticias que han llegado, parece que el club blaugrana ha conseguido su gran objetivo: 'atar' al jugador tal y como quería, tras unos días de negociaciones y unas posturas dispuestas a acercarse por parte de todos los implicados en el acuerdo.

Bartomeu aseguró hace tan sólo unos días que se le ofrecerían cinco años más y así los firmará el defensa, según ha informado la cadena 'SER', que ha revelado un acuerdo con el futbolista para alargar su contrato hasta 2024, que se anunciará presumiblemente una vez cierre el mercado de fichajes, lo más probable el viernes de esta misma semana, que iniciará el mes de febrero.



Acuerdo con Jordi Alba para renovar, según la 'SER'.

Así, el club blaugrana se habría asegurado el futuro del crack hasta sus 36 años, por lo que algunos dan por hecho que colgará las botas como blaugrana. Su presencia en el once es todavía indiscutible y su ADN Barça ha dado muchas alegrías al equipo.

Lo que todavía falta por desvelar son las cifras económicas que maneja dicha operación: desde la nueva cláusula del crack hasta el salario que Bartomeu le ha prometido al futbolista.


Deja tu Comentario