2019-01-30 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lo que de verdad piensa Florentino sobre Morata

Morata, que ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid, ha provocado opiniones dispares dentro del seno del Real Madrid



Ahora que Morata ya ejerce como colchonero y ha pasado a ser un traidor para gran parte de la afición madridista, es hora de saber cómo ha sentado en el Real Madrid el cambio de bando de Morata. Y lo cierto es que desde las oficinas del Santiago Bernabéu no se han tomado nada mal que Morata haya firmado por el Atlético.

Lo cierto es que, más allá de su cambio de bando, la realidad es que el delantero tiene muchos y buenos amigos en la plantilla y en el club. Empezando por el capitán, Sergio Ramos, y todos sus excompañeros a la perfección el movimiento que ha hecho para volver a España. Saben que si hubiera triunfado en el Chelsea nada le habría hecho volver, pero la situación es comprensible: Madrid es su casa.



¿Y cómo se lo ha tomado Florentino Pérez? Pues exactamente igual que la plantilla. Al presidente no le duele especialmente todo este intento de ‘lavado de imagen’ que los asesores de Morata han estado llevando a cabo en las últimas horas a través de los medios para ‘suavizar’ su madridismo a ojos de la que va a ser su nueva afición.

El negocio de la venta de Morata

Es más, Florentino considera a Morata un buen chico y no un traidor. Le recibió con los brazos abiertos cuando volvió al Bernabéu tras su paso por Juventus y era una de las personas dentro del club que no querían que se marchara del Madrid cuando el jugador se empeñó en hacerlo. Morata siempre mostró máximo respeto por el club, tanto como jugador como jugando de rival.

Eso sí, una cosa no quita la otra. Después de cómo le ha ido al jugador en los últimos tiempos, resulta evidente que en el Bernabéu creen que la venta de Morata al Chelsea fue una de las mejores operaciones a nivel de ventas de la historia del club. Los blancos sacaron 80 millones de euros por un jugador que era suplente, de lujo, pero suplente.  




Deja tu Comentario