2019-01-30 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar no volverá a jugar hasta abril

La lesión de Neymar es tan preocupante como parecía y no jugará hasta abril



Neymar se lesionó hace unos días de gravedad, y ahora se ha confirmado que el braisleño tendrá que estar 10 semanas de baja sin jugar, lo que hará que no vuelva a vestirse de corto con el PSG hasta abril.

Al igual que le pasó el año pasado, más o menos por estas fechas, Neymar no podrá disputar la eliminatoria de la Champions League de los octavos de final, que su equipo le disputará al Manchester United, y en caso de que consiguiesen el pase a los cuartos, llegaría muy justo para esos cruces.



Pero es que los servicios médicos y el propio futbolista han determinado que lo ideal es evitar el quirófano, por lo que el método más conservador conlleva más tiempo de recuperación, algo que hará que Neymar vuelva a estar en el dique seco, por segunda temporada consecutiva, en los meses más importantes del año para el PSG.

El PSG envidia al Barça con el mejor Neymar

Neymar es otro desde que llegó al Paris Saint-Germain, y en la capital francesa sienten verdadera envidia por ello. En el país galo el brasileño ni es tan bueno ni tan determinante como demostró serlo en el Barça, y para más inri, ha caído lesionado en las dos temporadas que lleva vistiendo la camiseta del PSG, además en los momentos en los que su equipo le necesitaba más.

De hecho, en apenas este año y medio que lleva en París, el '10' ya se ha perdido el mismo número de partidos que se quedó sin jugar con el Barça en su día: el crack se perdió 26 partidos como culé: 12 en la primera temporada, uno en la segunda, siete en la tercera y uno también en la cuarta. En la mitad de tiempo, el crack ya se ausentado la misma cifra de partidos con el campeón francés: 21 el pasado curso y cinco -por ahora- en esta. Y va para largo...



Además, fue el PSG el que sufrió en carne viva el mejor partido que se le recuerda al crack brasileño: la remontada blaugrana en el Camp Nou por 6-1 en Champions después del 4-0 en el Parque de los Príncipes hace dos temporadas. Un encuentro en el que el carioca se vistió de Messi e hizo posible el milagro con un encuentro memorable que terminó de convencer a Al-Khelaïfi de llevárselo.

Nada tiene que ver aquella versión con lo que se han encontrado en el PSG, donde cada día tienen más claro que cometieron un error.


Deja tu Comentario