2019-01-30 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Pochettino vive obsesionado con el Real Madrid

Mauricio Pochettino vuelve a demostrar que tiene en mente al Real Madrid siempre



Pochettino quiere entrenar al Real Madrid. Eso es un hecho. Y así lo confirma cada vez que habla en rueda de prensa. Y es que, la última alusión que ha hecho en relación al equipo blanco, ha sido para hablar de su Tottenham, al que no se atreve a compararlo con el Madrid porque “si tú estás en el RealMadrid solo puedes pensar en ganar trofeos, no tienes otra opción”.

Además, ha dicho que alcanzar esa filosofía ganadora es muy complicado en un club como el Tottenham que históricamente no la ha tenido: “Cuando yo llegué al Tottenham hace cuatro años y medio, el reto del club era bien diferente. Y poder alcanzar esa filosofía de club es difícil”.



Además, ha confirmado que para que el club inglés se pueda asemejar al Madrid debe empezar por ganar títulos, y así, ha dicho, será la única manera de poder acercarse a competir con los grandes como el propio Real Madrid.

Pochettino sigue teniendo la idea de entrenar al club blanco, y no desaprovecha la ocasión para lanzar un guiño.

Pochettino rechazó una mega oferta del Madrid por miedo

Pochettino ha rechazado la mega oferta que le hizo Florentino Pérez para hacerse cargo del Real Madrid. El club blanco ofreció al entrenador argentino del Tottenham un total de 17,2 millones de euros anuales, con la clara intención de que el verdadero galáctico estuviese dirigiendo al equipo en vez de sobre el campo.



Pero incomprensiblemente, el entrenador ha dicho, de momento, que no, ya que tiene muchas dudas sobre todo lo que está rodeando en los últimos meses al club y la crisis en la que está inmerso con la era Lopetegui. Además, el baile de entrenadores que está habiendo y los continuos nombres que suenan para el banquillo tampoco son del agrado de Pochettino, que también ve con ojos negativos que se hable tanto del técnico madridista y que siempre esté en el ojo del huracán, por lo que ha decidido esperar para aceptar esa oferta, aun con el riesgo de que prescriba y ya no pueda sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu como local.


Deja tu Comentario