2019-01-30 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Qué está haciendo Neymar en Barcelona?

El extremo brasileño del PSG, Neymar Jr., ha vuelto a Barcelona para someterse a unos exámenes médicos y para mandar un mensaje a su amigo Coutinho



Neymar ha vuelto a Barcelona. Si bien al brasileño le gustaría que fuera para siempre, la realidad es que Ney ha vuelto solo por un tiempo y por un motivo desgradable. La estrella brasileña del PSG ha venido a Barcelona para realizar unas pruebas médicas en su pie lesionado. Este miércoles hemos sabido que estará casi dos meses de baja, algo que le dejará fuera de los octavos de Champions ante el United.

Neymar, al que le gusta mucho volver por Barcelona para recordar buenos tiempos y reencontrarse con buenos amigos, ha acudido a sus médicos de confianza en la ciudad Condal. Algo que, por supuesto, no ha gustado al PSG, que considera que el brasileño no confía en sus propios médicos para tratar su lesión. 



Neymar se ha presentado este miércoles junto a los 'toiss' en Barcelona. El brasileño, recuperándose de una lesión en el quinto metatarso del pie izquierdo, habría aterrizado en la ciudad condal a través de un vuelo privado.

Neymar anima a Coutinho

Aprovechando su visita a Barcelona, Ney también ha querido mandar un mensaje a su gran amigo Coutinho. El que debiera ser su heredero en el Barcelona no está atravesando su mejor momento en el Camp Nou y Ney le ha querido mandar ánimos. Ney sabe la exigencia de un club como el Barça y sabe que Coutinho lo está pasando mal.

Está claro que el carácter introvertido y poco expresivo de Coutinho no le están ayudando para revertir esta situación. El jugador se ha refugiado en sus dos mejores amigos del vestuario, sus compatriotas Malcom y Arthur, para intentar salir al flote. “Se ha ido encerrando cada vez más en su caparazón y ahora mismo se le ve siempre con Malcom y Arthur”, aseguran desde el vestuario.



La visita de Neymar seguro que ayuda a Coutinho a salir de su caparazón y a dar una mejor versión cada día para afrontar el tramo decisivo del curso. Por lo pronto, esta noche ante el Sevilla debe ser clave.

 


Deja tu Comentario