2019-01-30 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Ramos tuvo que poner paz entre Nacho y Ceballos

Sergio Ramos ha tenido que intervenir en un enfrentamiento entre Ceballos y Nacho



En el entrenamiento de hoy en el Real Madrid ha habido una escena que nunca gusta en el mundo del fútbol. Nacho ha entrado con dureza a Dani Ceballos, que no ha entendido esa acción del defensa y le ha recriminado, tirándole una prenda, la fuerte entrada que le había hecho.

Ante tal situación, el ejercicio que estaban practicando, que en ese momento era un rondo, ha dado fin y los futbolistas han ido caminando hacia otra parte del campo. Nacho se ha acercado a Ceballos para disculparse, y ante la negativa del andaluz, han tenido que intervenir otros futbolistas, como ha sido el caso de Sergio Ramos, que ha llegado donde estaban los dos futbolistas manteniendo el diálogo y ha puesto paz entre ambos para que la cosa no llegase a mayores.



No obstante, Nacho parecía en una situación muy distendida, pero Ceballos parece que se ha marchado del entrenamiento muy cabreado con su compañero, aunque por suerte la jugada no ha llegado a mayores y el calentón se le pasará.

Ceballos podría estar en la lista negra de Solari

Eduardo Inda repasó en El Chiringuito la actualidad deportiva del Real Madrid, donde aseguró que Santiago Solari tiene a otro futbolista entre ceja y ceja: Dani Ceballos. El mediocentro estuvo durante el tiempo de calentamiento en la banda en el partido ante el Espanyol con una actitud poco propia de un profesional, lo que no gustó nada al cuerpo técnico del equipo, y en especial a Solari, quien lo ha añadido junto a Isco a su lista negra.

Dijo Inda que “hay un cabreo notable con dos jugadores que salieron a calentar como si estuvieran en la Feria de Abril, de cachondeo, y no como si estuviera en un campo de fútbol profesional”, y que esos hechos han supuesto que Solari tenga a otro jugador más, con el que sí estaba contando, dentro de sus detractores por no alinearlo ni un solo minuto ante el Espanyol.



Por tanto, y siempre según Inda, Solari sigue teniendo problemas con algunos efectivos de la plantilla, que deberá ir solucionando antes de que sea más tarde.


Deja tu Comentario