2019-01-30 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos será protagonista de una docu-serie de Amazon

El capitán blanco, Sergio Ramos, ha mostrado su lado más personal en este documental que se estrenará este año en Amazon prime Video



Sergio Ramos pasará a ser una estrella también en la pequeña pantalla. Amazon Prime Video ha anunciado que actualmente produce una nueva docuserie en español sobre Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol.

a docuserie se estrenará en 2019 en exclusiva en Prime Video en más de 200 países y constará de ocho episodios de media hora. En ella se mostrará el día a día de la estrella mundial del fútbol, tanto en su faceta de jugador de élite como momentos privados en familia y con su entorno personal más cercano.



El documental de Amazon y Sergio Ramos

"Estoy emocionado por poder compartir con los aficionados al fútbol cuáles son las claves para ser un atleta profesional y lo que supone la responsabilidad de llevar el brazalete de capitán del Real Madrid y la Selección Española y, al mismo tiempo, llevar una vida normal a nivel personal", ha señalado Ramos en declaraciones que recoge la plataforma en un comunicado.

"Creo que cualquiera que esté entregado a su profesión puede sentirse reflejado en esta serie", ha añadido.


Deja tu Comentario