2019-01-30 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Solari destroza a Guardiola con un zasca brutal

Santiago Solari ha contestado a Guardiola por sus palabras sobre el Madrid



Pep Guardiola comentó hace unos días que los tres mejores equipos de la década eran la Juventus, el Bayern y el Barça, obviando al Real Madrid, que entre otras cosas, ha conquistado 4 Champions League en los últimos 5 años.

Pues bien, Solari no ha dudado con responder duramente, casi destrozándolo, al técnico del City. Además de afirmar Solari que piensa que las palabras de Guardiola están hechas de manera deliberada y que omitió al club blanco por decisión propia, ha dicho que una década no importa cuando el club es el mejor del siglo: "No nos vamos a pelear por una década más o menos, porque el Madrid es el mejor del siglo y por tanto de la historia. Por eso también creo que ha sido el mejor de esta década.Nunca subestima a nadie".



Gran respuesta de Solari, que lejos de achantarse ante las declaraciones del ex entrenador del Barça, ha sabido contestarle de manera racional, ya que efectivamente el Madrid no debe andar buscando ser el mejor para personas como Guardiola y en décadas concretas, ya que se trata del mejor equipo de fútbol de la historia.

Guardiola se mofó del Madrid con una oferta por Isco

Ante la situación actual de Isco Alarcón en el Madrid, donde está en la lista negra de Solari y ha pasado a ser un futbolista de tercera línea para el entrenador argentino, muchos clubes europeos han visto en el mediapunta una oportunidad de mercado por sus pocos minutos y han intentado en este mercado de invierno, que está a punto de finalizar, ficharlo casi regalado.

Es lo que ha intentado Guardiola y su Manchester City, quien propuso una oferta de compra al Madrid por Isco de 50 millones de euros, un importe muy bajo teniendo en cuenta cómo está en la actualidad el mercado y la cailidad del futbolista.



Lógicamente, el Madrid rechazó dicha oferta, como ha asegurado Eduardo Inda en El Chiringuito: “Yo conté aquí que Mikel Arteta había llamado a Isco para consumar el sueño eterno de Guardiola, que es ficharle. El City hizo una oferta para fichar ya a Isco que era de 50 millones de euros, una oferta ridícula”.

Y es que el Madrid no tiene ningún pensamiento de vender a Isco, ya que confía en que los problemas, aunque sea a medio plazo, puedan arreglarse con Solari y vuelva a entrar progresivamente en la dinámica del equipo.


Deja tu Comentario