2019-01-31 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Coutinho ha vuelto... para quedarse

Coutinho volvió a ofrecer su mejor versión en la remontada ante el Sevilla.



El Camp Nou vivió la catarsis de un Philippe Coutinho que ha vuelto para quedarse. Después de tocar fondo en los últimos partidos, el brasileño fue el primero que se creyó la remontada, y prueba de ello es que fuera quien lanzara el penalti que supuso el primer tanto de la remontada del Barça ante el Sevilla. A falta de que lo confirme en los próximos encuentros, el carioca está de vuelta.

"Ha sido una noche especial. La verdad es que necesitaba un partido como este, ha sido una alegría tremenda", reconoció el crack una vez consumada la remontada con el 6-1 definitivo, del que fue partícipe no sólo con su tanto desde los once metros, sino también con un testarazo que supuso el tercer gol y que daba la vuelta al acumulado y ponía en ventaja al Barça.



El doblete que certifica el regreso de Coutinho.

"Lo estaba intentando en todos los partidos y no salía, pero nunca he dejado de trabajar duro y al final gracias a Dios lo he conseguido", aseguró Coutinho, quien se sacó un gran peso de encima que le permite mirar adelante sin presión. El '7' quiso agradecer a Messi que le dejara tirar el penalti: "Ha sido un gesto que demuestra, aún más, lo grande que es Messi. Todo ha sido muy natural, nada especial".

En general, el crack se mostró muy satisfecho por el partido de los blaugrana: "Sabíamos que teníamos que salir muy metidos al partido desde el primer minuto. Lo hemos conseguido, y así ha sido posible remontar y dar una alegría a todo el mundo". El mejor Coutinho ha regresado.


Deja tu Comentario