2019-02-01 14:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

De Jong alucinó pepinillos ante la tele viendo al Barça

Frenkie De Jong, flamante fichaje del Barcelona, tendrá la oportunidad de jugar al lado de los futbolistas que ayer se exhibieron ante el Sevilla



Frenkie De Jong no puede aguantarse más las ganas de jugar en el Camp Nou. El flamante fichaje del Barça en este mercado de invierno estará en Amsterdam hasta que termine la temporada, sin embargo, su cabeza está inevitablemente en Barcelona. Anoche, cuando sus futuros compañeros tenían que remontar ante el Sevilla, De Jong era un aficionado del Barça más apoyando en frente de la televisión.

Desde hace varias semanas, De Jong no se pierde ningún partido del Barça. El holandés quiere llevar al Camp Nou con la lección aprendida y, dicho sea de paso, quiere disfrutar del mejor fútbol que se puede ver por la TV. Ante un partido tan importante como el de Copa, De Jong no faltó a la cita y se lo pasó en grande viendo a su futuro equipo dando una exhibición.



De Jong disfruta con el Barça-Sevilla

De Jong todavía tendrá que esperar unos meses hasta que pueda vestirse con la camiseta azulgrana. El centrocampista holandés tiene seis meses por delante con el Ajax para seguir madurando y disputando, por primera vez en su vida, unos octavos de final de Champions League. Y no lo hará ante un rival cualquiera, sino que se enfrentará al Real Madrid.

Por lo pronto, De Jong sabe que el año que viene entrará a formar parte del privilegiado grupo de futbolistas que han jugado al lado de Leo Messi y compañía. De Jong disfrutó como un niño con el partido del Camp Nou y espera, muy pronto, ser parte protagonista de exhibiciones como esa.


Deja tu Comentario