2019-02-01 07:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça ya le ha puesto precio a Cillessen

El Barcelona es consciente de que no podrá retener a Jasper Cillessen el próximo verano pero sacará la mayor tajada posible



Posiblemente, Jasper Cillessen ya pueda considerarse como el mejor portero suplente de la historia del Barcelona. El holandés llegó para suplir a Bravo y su rendimiento ha sido inmejorable. Además, a pesar de haber estado siempre a la sompra de Ter Stegen, Jasper ha mostrado una actitud ejemplar siempre. Por ello, el club no le pondrá ningún problema.

Es evidente que él quiere irse en busca de minutos. Cillessen está encantado en el Barça, pero no soporta no jugar y el club quiere premiarle y agradecerle su profesionalidad. Hoy por hoy, el club tiene asumido que cuando llegue el verano tendrá que dejarle marchar y espera hacer una buena caja con el holandés. Llegó del Ajax por 13 millones y su venta se multiplicará.



El precio de venta de Cillessen

A nivel contractual, la cláusula de recisión de Cillessen es de 60 millones de euros, sin embargo, en el club permitirían una salida por menos. Desde los despachos del Barça entienden que, si forzaran la situación, podrían sacar una cantidad cercana a los 60 millones, sobre todo sabiendo que llegarán ofertas de clubes importantes.

A pesar de ello, el Barça tiene claro que si la petición de Cillessen es salir hacia un club en concreto, el portero se podrá ir por 30 kilos. El Barça quiere así premiar a un profesional y un portero que no han dado otra cosa que alegrías al club.


Deja tu Comentario