2019-01-31 09:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Mónaco consigue la cesión de Vinícius

Carlos Vinicius reforzará a un Mónaco en horas bajas y amenazado por el descenso.



El Mónaco acaba de conseguir la cesión de Vinicius, aunque el madridismo puede estar tranquilo: no se trata del jugador blanco, sino de Carlos Vinicius, futbolista del Nápoles que hasta ahora había estado cedido en el Rio Ave portugués, y que llega para contribuir a levantar el vuelo del histórico equipo monegasco, que se encuentra en una dificilísima situación en la liga francesa.

Roberto Vinicius refuerza a un Mónaco con urgencias.

El que fuera subcampeón de Europa en 2004 es penúltimo en la tabla del campeonato galo con tan sólo 15 puntos, uno más que el colista Guingamp, y tiene la salvación a tres. Además, en el vestuario no pasan por el mejor momento: el técnico Thierry Henry ha sido cesado recientemente, para enfado de su fichaje estrella este invierno, Cesc Fàbregas, quien dijo llegar atraído por el proyecto del ex del Arsenal.



Los monegascos deberán ahora sobreponerse a las dificultades, aunque con Roberto Vinicius debería ser todo más fácil: acumula 14 tantos en 20 encuentros en Portugal esta temporada, una Liga prácticamente igual de competitiva que la francesa, con lo que desde el Principado confían en poder salir del bache lo antes posible y enfilar posiciones más altas.


Deja tu Comentario