2019-02-01 11:02 Real Madrid Por: Fede Peris

El Real Madrid ya le busca una cesión a Brahim

El club blanco sabe que la mejor idea es buscar una cesión a Brahim dentro de la Liga española, repitiendo el caso de Asensio



Brahim Díaz ya comienza a asumir que su futuro en el Real Madrid será cuestión de un cesión. El fichaje del malagueño llegó de forma prematura para asegurar el pase y evitar conflictos con el City. Sin embargo, la realidad es que su llegada en el mercado de enero tenía poco sentido dentro del plantel de Santiago Solari. Por ello, en el Madrid buscan solución.

Una llegada que era para junio a coste cero tras negarse a renovar por el City, pero que se adelantó a enero para evitar quedarse medio año sin jugar a las órdenes de Guardiola, consciente de que ya tenía un acuerdo con el Madrid. Cómo no iba a saberlo Pep si su hermano, Pere, era el encargado de realizar la operación.



La cesión, la mejor opción para Brahim Díaz

Días antes de su llegada, fueron muchos los clubes (el Betis entre ellos) los que se interesaron por su incorporación al Madrid, pensando en que pudiera salir cedido. Pero ni el Madrid, con bajas en el ataque, ni el jugador, al que habían prometido minutos a las órdenes de Solari, se lo plantearon. "Será jugador de la primera plantilla a todos los efectos", dijeron, descartando también que jugara con el Castilla. Le dieron el dorsal el 21.

Brahim no se desespera y mira al futuro. Sonríe porque ha cambiado la triste Mánchester por Madrid y el City por el Real Madrid, equipo del que era hincha, pero tanto el club blanco como el propio jugador piensan ya en la estrategia a seguir cuando llegue el verano. Porque la promesa de tener minutos en el Real Madrid es prácticamente imposible que se cumpla y una cesión para esta apuesta de futuro parece, ahora mismo, la mejor solución. Los 24 minutos disputados le saben a poco.


Deja tu Comentario