2019-02-01 11:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

El recado de Messi a Cristiano: "En el Barça siempre vamos a por todo"

Leo Messi mandó un mensaje muy contundente tras remontar de forma brillante ante el Sevilla en Copa del Rey



Leo Messi es el mejor futbolista del mundo y el capitán del Barça. Y ejerce como tal. Tras la gran remontada del Barça ante el Sevilla, el argentino quiso dejar claro que en un club como el azulgrana, la obligación es luchar por todos los títulos. Sin duda, un recado hacía muchos, como Cristiano Ronaldo o algun madridista como Lucas Vázquz.

Casualmente, la remotnada y exhibición culé coincidió con la eliminación de la Juve en la Copa, en la línea de lo que le pasaba cada año en el Madrid. CR7 otra vez fuera y en busca de excusas.



Las palabras de Messi sobre la Copa

Así se expresaba Messi tras la remontada: "Igual se malinterpretó mi mensaje de principio de temporada y algunos decían que tirábamos la Copa, pero este equipo quiere luchar por todas las competiciones, como todos los años. Estar en el Barça significa ir siempre a por todo", insistió.

Acto seguido se dedicó a las felicitaciones, y empezó por un Camp Nou al que días atrás, en la enésima entrega de premios a la que ha acudido en su carrera, hizo un llamamiento. Necesitaban el calor de los seguidores para obtener la clasificación, y fue uno de los detalles importantes en el triunfo: "Agradecer a todos los que vinieron porque cumplieron y demostraron las ganas que tenían de que diéramos la vuelta a la eliminatoria".


Deja tu Comentario