2019-01-31 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Esto es lo que sucede en el Camp Nou cuando se despliega una bandera de España

Inaceptables imágenes en el Camp Nou tras sacar un aficionado una bandera de España



La situación en Cataluña sigue estando muy tensa. Y eso se nota tanto a niveles políticos como sociales. De hecho, ayer, durante la celebración del partido de los cuartos entre el Barça y el Sevilla que acabó llevándose por 6-1 el equipo de Valverde alcanzando las semifinales del torneo, se vieron unas terribles imágenes de un aficionado que sacó una bandera nacional y fue increpado prácticamente por todo el estadio.

El partido comenzó con una gran pancarta llamando dictadura al Estado español, y antes de que diera comienzo el encuentro un aficionado mostró la bandera de España recibiendo todo tipo de insultos como se puede ver en el vídeo de abajo.



Sin duda, se trata de otra muestra más de la poca libertad de expresión que hay en Cataluña, donde solo se defiende lo que se promulga y se ataca a todo lo que venga de manera extraña. Ridículo.

El Madrid cuida más a los canteranos

Durante muchos años se han llenado la boca en Barcelona de que tenían la mejor cantera del mundo. Ahora, sin embargo, y tras la contratación de Boateng, lo hacen presumiendo de internacionalidades en el vestuario, algo que choca directamente con lo primero, por lo que certifica que el Madrid mima y cuida mucho mejor a sus jóvenes promesas, como está demostrando este mismo año.

Y es que, el Madrid dobla en cantidad de minutos disputados por canteranos al Barça en lo que llevamos de temporada. Solari ha repartido casi 2.800 minutos a jugadores como Reguilón, Vinícius y Fede Valverde, quienes se han asentado en los planes del técnico, además de otros futbolista como Javi Sánchez, Cristo, Fran García y Fidalgo, quienes también han jugado algunos minutos.



Por su parte, Valverde apenas ha dado bola a los jóvenes del Barça, de los que tan solo Aleñá, con 450 minutos en sus piernas, puede acercarse a los números de los futbolistas blancos.


Deja tu Comentario