2019-01-31 08:01 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Messi: "Nosotros no tiramos nada, lo queremos todo"

Leo Messi dejó claro que el equipo no quiso tirar la Copa y opta a ganarlo todo.



Leo Messi fue uno de los artífices de la remontada blaugrana; a pesar de que su gol se le resisitió hasta el descuento, dio la cara para darle la vuelta a la eliminatoria... y también una vez conseguida, con unas palabras a los micrófonos para dejar claro que el Barça se ha tomado la Copa del Rey como las demás competiciones y que va a luchar por revalidar el título.



"Se decía que tirábamos la Copa o que no la queríamos. O quizás se interpretó mal mi mensaje a principio de temporada. El equipo quiere luchar por las tres competiciones, como es obligación siempre del Barcelona todos los años. Lo intentaremos hasta el final. No tiramos nada", aseguró alegre y ambicioso el '10' a 'Barça TV' una vez concluido el partido.

"Lo intentaremos hasta el final".

El capitán se mostró muy contento por el ambiente, que respondió a su petición el día antes: "La gente cumplió. Parecía un partido de Champions. Por suerte pudimos darle la vuelta a la eliminatoria. No fue fácil, porque ellos tuvieron alguna ocasión. Un gol en contra nos hubiera complicado las cosas, pero por suerte pudimos pasar", apuntó el mejor jugador de la historia, cuyo gran objetivo de temporada es levantar su tercer Triplete.



El '10' le quitó hierro a su faceta 'humana', que demostró fallando un par de ocasiones claras: "Tuve un par de ocasiones antes que fallé. Por suerte llegó el gol de Luis que nos dio tranquilidad. Y luego el mío cuando el partido ya estaba decidido. Lo importante es que el quipo hizo un partidazo y está en la siguiente eliminatoria", reconoció el crack argentino.