2019-01-31 16:01 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Neymar, al reportero de Pedrerol: "No me toques los cojones"

Neymar ha sido contundente con un reportero de El Chiringuito de Pedrerol



Neymar no se anda con juegos, y no ha querido pasar por el aro de la prensa madridista que le lleva acechando durante mucho tiempo. El futbolista contestó así a un periodista de Josep Pedrerol: “No me toques los cojones”, tras la pregunta del molesto reportero de si iba a volver al Barça.

Y es que, Neymar, que conoció ayer que no va a poder jugar los octavos de la Champions y que estará de baja hasta abril, no está pensando ahora mismo en lo que va a ocurrir en verano, por lo que todo este tipo de preguntas están de más.



La ‘mosca cojonera’ de Pedrerol ha vuelto a la carga y ahora manda a sus colaboradores a incordiar a todo el entorno del Barça con cuestiones fuera de contexto, como esta pregunta a un futbolista que no está pasando por su mejor momento y que tras la lesión lo único en lo que piensa es en recuperarse lo más rápido posible y dejar de lado todas las molestias que tiene.

La lesión de Neymar

Neymar se lesionó hace unos días de gravedad, y ahora se ha confirmado que el braisleño tendrá que estar 10 semanas de baja sin jugar, lo que hará que no vuelva a vestirse de corto con el PSG hasta abril.

Al igual que le pasó el año pasado, más o menos por estas fechas, Neymar no podrá disputar la eliminatoria de la Champions League de los octavos de final, que su equipo le disputará al Manchester United, y en caso de que consiguiesen el pase a los cuartos, llegaría muy justo para esos cruces.



Pero es que los servicios médicos y el propio futbolista han determinado que lo ideal es evitar el quirófano, por lo que el método más conservador conlleva más tiempo de recuperación, algo que hará que Neymar vuelva a estar en el dique seco, por segunda temporada consecutiva, en los meses más importantes del año para el PSG.


Deja tu Comentario