2019-02-01 09:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Pepu Hernández, un antimadridista que quiere ser alcalde de Madrid

Pepu Hernández irá por el PSOE para ser el alcalde de la capital española pese a su antimadridismo



Pepu Hernández es conocido en el mundo del deporte por haber sido el seleccionador nacional de baloncesto dirigiendo a grandes jugadores como los Gasol o Felipe Reyes. Sin embargo ahora ha dado un giro a su vida y se ha convertido a la política para ser, por la lista del PSOE, el candidato a la alcaldía de Madrid.

Sin duda se trata de una noticia más política que deportiva, pero Pepu está dispuesto a ser el gobernante de una ciudad siendo íntegramente antimadridista.



Y es que, en un programa de Pablo Iglesias, el ahora candidato al ayuntamiento de Madrid dijo que “no sabría cómo comparar a los equipos, me cuesta trabajo, pero posiblemente el PP sea el Real Madrid y el PSOE debería ser un poquito el Estudiantes porque su líder jugó en él”.

Además, continuó diciendo que “si no existiera el Real Madrid habría que crearlo. Yo tenía el sueño de ser buen jugador de baloncesto para que me llamaran y decirles que no”.

Pepu Hernánde tendrá que volver a reconstruir sus palabras si verdaderamente quiere ser el alcalde de Madrid, ya que esas declaraciones podrían volverse en su contra en las elecciones.



Solari habló del antimadridismo repentino de Morata

Ayer se consumó la traición que Álvaro Morata ha hecho a todos los madridistas, después de haber firmado su nuevo contrato con el Atlético de Madrid. El delantero aseguró que era un sueño desde niño y no dudó en publicar una foto de él mismo cuando pertenecía a la cantera colchonera, justo antes de embarcarse en el proyecto madridista, que le daría todo lo que es hoy en día.

Y en relación a eso, Solari no ha dudado en contestar al delantero, afirmando que cuando él mismo llegó al Madrid quedó prendido de toda su grandeza y que no ha experimentado nada igual nunca, ni siquiera en el Atlético, donde estuvo antes de fichar por el club merengue: "El trabajo del futbolista, vaya al club que vaya, es ser un profesional y entregar todo, tener la máxima entrega, el máximo compromiso y la máxima profesionalidad. Luego te puede suceder que te enamores del club donde trabajas. Eso es lo que me sucedió a mí en el Madrid".


Deja tu Comentario