2019-01-31 09:01 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Primer fracaso serio de Cristiano en Italia

La Juventus de Cristiano consumó su primer fracaso de la temporada al caer eliminada en la Copa de Italia.



Se las prometía muy felices Cristiano viendo el difícil inicio de curso del Real Madrid desde la Juventus, pero ha sido el portugués el primero en cosechar un fracaso serio en Italia, nada menos que una dura eliminación copera a manos de un rival asequible como el Atalanta, que no tuvo miramientos para apear a la escuadra turinesa, campeona en las últimas cuatro ediciones de 'Coppa'.



En la línea de sus compañeros, CR7 se mostró apático, y pese a jugar los 90 minutos del encuentro fue incapaz de marcar cualquier diferencia. A ocho minutos del descanso, los bergamascos rompieron el empate inicial mediante Castagna, y antes de que la Juventus pudiera reaccionar, Zapata metió el segundo. No hubo reacción 'bianconera' en la segunda parte, y en los minutos finales el mismo Zapata se encargó de apuntillar a la campeona marcando el tercero y definitivo tanto.

El Atalanta barre a la Juventus en Copa.

La 'Vecchia Signora' se adueñó del balón pero no del marcador, y terminó perdiendo los nervios, empezando por su entrenador: Massimiliano Allegri fue expulsado por el árbitro tras reiteradas quejas en el segundo gol local y su equipo no levantó cabeza.



Mucho se ha hablado de si el Real Madrid ha echado de menos a Cristiano, pero tras este batacazo todo apunta que la realidad sería más bien al revés.